Zona Segura

Inicio
Nuestras certificaciones.
VeriSign es la autoridad mundial en temas de seguridad informática.

Subelotodo cumple ampliamente los requerimientos para obtener la más alta certificación de VeriSign en transmisiones seguras por SSL, principalmente para la protección de sitios en Internet en su acceso por http. VeriSign realiza revisiones diarias sobre nuestros servidores y conexiones permitiendo el cifrado de datos para mantenerlos protegidos mientras se transmiten. Para mayor información sobre nuestra certificación, haz click en el logo de VeriSign que aparece en la parte inferior derecha de nuestra página principal.
PCI DSS, es la sigla en inglés para Payment Card Industry Data Security Standard (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago).

Este es un estándar desarrollado por un comité conformado por las compañías de tarjetas más importantes (Visa, MasterCard, etc.), denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council). Estas guías establecen lineamientos sobre procesamiento, almacenamiento y/o transmisión de datos de tarjetahabientes. PCI DSS conforma un conjunto de mecanismos de seguridad de datos y reglas administrativas y operativas que rigen este negocio. Estas regulaciones aseguran el manejo de dichos datos, con el fin de prevenir los fraudes que involucran tarjetas de crédito y débito.


Para mayor información sobre los requerimientos y estándares de PCI, visite el sitio oficial en www.pcisecuritystandards.org.
LineaPie

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Acuerdos y Condiciones de Uso y de las Políticas de Reserva de la Información de Subelotodo.
Copyright © 2010-2019 Subelotodo. Derechos reservados.