Zona Segura

Inicio
Reputación de Usuario.
¿Cómo funciona la Reputación de Usuario?

Los indicadores más importantes de la Reputación de Usuario son los siguientes:

1) Puntuación de Usuario
Esta puntuación es un indicador de la Reputación del Usuario Comprador y del Usuario Vendedor. El Usuario Comprador podrá asignar al Usuario Vendedor una calificación positiva que sumará 1 punto, una calificación negativa que restará 1 punto o una calificación neutral que no suma ni resta punto alguno a la Puntuación de Usuario. Del mismo modo, el Usuario Vendedor calificará al Usuario Comprador.

Una vez alcanzado cierto número de puntos, el Usuario Comprador o Vendedor, se hará acreedor de una medalla de la siguiente manera:



2) Calificación Detallada del Usuario Vendedor
Los Usuarios Vendedores pueden ser calificados con mayor precisión asignándoles una cantidad de "Mazos" de acuerdo a la experiencia de la transacción en cuanto a:
a) Descripción del Producto,
b) Comunicación y
c) Tiempo de entrega.

Los Usuarios Compradores podrán asignar de 1 a 5 mazos a cada una de las categorías, siendo 5 la máxima puntuación. Esta calificación aparecerá a partir de 10 calificaciones hechas a ese Usuario Vendedor de forma promediada en la publicación de los Productos de dicho Usuario.

Es importante calificar a los Usuarios Vendedores ya que ayuda a otros Usuarios Compradores a tener una mejor idea de qué esperar de los Usuarios Vendedores.
LineaPie

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Acuerdos y Condiciones de Uso y de las Políticas de Reserva de la Información de Subelotodo.
Copyright © 2010-2019 Subelotodo. Derechos reservados.