Política de Seudónimos

El usuario al momento de su inscripción en Subelotodo deberá elegir un seudónimo para asociarlo con su cuenta y poder realizar actividades dentro del sitio.

 

Queda prohibido que el seudónimo elegido por el usuario concurra en cualquiera de las siguientes causas:

 

  1. Produzca o pueda producir confusión con el nombre de Subelotodo o respecto a otros usuarios inscritos

     

  2. Contenga datos personales o de contacto, links a otros sitios de Internet, números encerrados entre paréntesis

     

  3. Seudónimos ofensivos

     

  4. Que puedan inducir a pensar a los demás usuarios que los artículos consignados por estas personas pertenecen a Subelotodo o hacen parte de promociones llevadas a cabo por Subelotodo 

     

  5. Que puedan causar confusión respecto a marcas o derechos de propiedad intelectual que el usuario no sea titular, como nombres de empresas, de dominios, de marcas, etc.

 

Por otro lado, se establece que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta Subelotodo bajo cualquier título. Además, Subelotodo se reserva el derecho de eliminar del sistema las cuentas o seudónimos que a su criterio puedan ser de las que prohíbe esta sección, así como a otras causas similares que no están expresadas en el presente.

LineaPie

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Acuerdos y Condiciones de Uso y de las Políticas de Reserva de la Información de Subelotodo.
Copyright © 2010-2019 Subelotodo. Derechos reservados.