Cargos

En el presente apartado se describen todos los cargos relacionadas con el uso de Subelotodo. Este anexo forma parte de los Acuerdos y Condiciones de Uso de Subelotodo y vincula junto con la aceptación del mismo.

 

I.           Cargos


La publicación de bienes o servicios para la venta es gratuita. Se cargará únicamente una Comisión por Venta al vendedor equivalente al 7% del precio de producto más US$ 0.25 por cada venta en el momento en que  la operación se concretice. Esta comisión  será cobrada incluso en los casos en que la operación no se completa por causa imputable al vendedor.

 

Se extenderán comprobantes de pago a los usuarios por las comisiones. Los cargos a mostrar ya incluyen impuestos.

 

II.         Facturación


Subelotodo emitirá comprobante de pago al momento de generarse los cargos a través de una notificación al usuario. Además el usuario puede revisar los cargos en Mi Subelotodo> Mi Estado de Cuenta. 

 

III.       ¿Cómo se pagan los cargos?


Todos los cargos son pagados a través de la plataforma de pago Pagadito. 

 

Al momento de realizar un pago, el usuario recibirá una notificación de confirmación de la transacción.

 

Subelotodo acepta pagos prevalidados por su plataforma de pago aliada Pagadito. A través de este tipo de pago, el usuario realiza el registro de su Cuenta Pagadito en el proceso de pago, para luego completar la validación de su cuenta y del pago.

 

Para los pagos prevalidados, el usuario deberá completar su pago dentro de los 2 días calendario posteriores al registro del mismo, de lo contrario la transacción se anulará y se realizarán las notificaciones respectivas para la reversión de la transacción.

 

La Comisión por Venta es descontada al momento de la acreditación de los fondos al vendedor.

 

El usuario autoriza expresamente a Subelotodo a realizarle cargos automáticos a su cuenta Pagadito o a la tarjeta asociada a dicha cuenta, en todos los casos en los que exista una obligación pendiente por parte del usuario hacia Subelotodo. En los casos en los que Subelotodo no pueda efectuar el cargo automático, el usuario tiene 3 días para realizar el pago desde su cuenta en Subelotodo, de lo contrario Subelotodo podrá tomar las medidas sancionatorias pertinentes.

LineaPie

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Acuerdos y Condiciones de Uso y de las Políticas de Reserva de la Información de Subelotodo.
Copyright © 2010-2019 Subelotodo. Derechos reservados.