Políticas de Fallas en el Sistema

Subelotodo compensará al vendedor que resulte afectado en caso de fallas de más de una hora, ya sea en el buscador de Subelotodo o en la puja de subastas y compras de artículos dentro de la plataforma.

 

Se entiende por vendedor afectado aquel que haya colocado publicaciones que terminaban en la hora de falla del sistema o en la siguiente hora después de finalizada la falla del sistema.

 

Las publicaciones afectadas solo serán extendidas 24 horas adicionales en caso de fallas de dos o más horas en la puja de subastas y compras de artículos.

 

Por otro lado, Subelotodo no se hace responsable por las fallas en el sistema respecto del comprador  pues se entenderá que una oferta o compra ha sido realizada exitosamente cuando estereciba la notificación de comprobación de su transacción, de lo contrario su oferta o compra no fue registrada en el sistema de Subelotodo.

 

LineaPie

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Acuerdos y Condiciones de Uso y de las Políticas de Reserva de la Información de Subelotodo.
Copyright © 2010-2019 Subelotodo. Derechos reservados.