Productos y Servicios que infringen Derechos de Propiedad Intelectual

 I.           Generalidades


Subelotodo protege los derechos de Propiedad Intelectual que incluyen: derechos de autor, patentes, modelos de utilidad, marcas, secretos industriales entre otros. Es por ello que está absolutamente prohibida la publicación y venta de Productos o Servicios que infrinjan las leyes en esta materia. Subelotodo podrá remover todos las publicaciones de productos o servicios que infrinjan las políticas aquí establecidas o cualquier ley vigente.

 

Subelotodo de manera general prohíbe la publicación de CDs regrabados, discos compactos ilegales o copias de CDs, películas en formato VCD, DIVX o cualquier otro formato no comercial salvo que sean los titulares de los Derechos de Autor quienes los vendan. Además, se prohíbe la venta de discos compactos que contengan música en formato MP3, cuando la misma no esté expresamente autorizada por el artista o compañía discográfica propietaria de los respectivos derechos, o violente alguna legislación.

 

Los vendedores son los exclusivos responsables por los artículos que ofrecen, por ello deben asegurarse que sus artículos son auténticos antes de publicarlos en Subelotodo, por lo que, si no es posible para el usuario comprobar la autenticidad o legitimidad de un producto, se recomienda no publicarlo para su venta.


II.         Prohibiciones


A continuación se presenta una lista de los artículos que Subelotodo prohíbe para su publicación, oferta y venta a través del sitio web.

 

1. Copias no autorizadas


Aquí se incluyen entre otros, los siguientes: Copias piratas de videojuegos; copias en cualquier formato de programas de televisión grabados de la televisión o de emisiones de Internet; copias de seguridad o de archivo de software; copias de música pirateadas; grabaciones piratas o no autorizadas de proyecciones cinematográficas o de eventos o espectáculos; películas en formato VCD o DIVX o cualquier otro formato no comercial; CD-R / DVD-R o cualquier otro soporte grabable, salvo que los mismos estén sin grabar y CDs promocionales.

 

2. Descargas


Productos que puedan ser bajados o descargados de Internet, claves o accesos a sitios o documentos alojados en Internet. Sin embargo, no está sujeto a esta prohibición aquel usuario que sea propietario de los derechos de autor del material descargable, por lo que debe asegurarse de indicarlo en sus publicaciones.

 

3. Material falsificado y réplica


Productos que sean falsificaciones o copias  no autorizadas. Subelotodo se reserva el derecho de eliminar la publicación que no indique la autorización de la empresa para la utilización de la marca.

 

4. Software académico


Para publicar, ofrecer o vender un software para estudiantes a precios reducidos, deberá ser autorizado para hacerlo o ser un estudiante o miembro de la institución académica e indicarlo en la publicación.

 

5. Robo de imagen o de descripción


Cada usuario debe hacer la descripción su producto o servicio con sus propias palabras y sus propias fotografías en cada una de sus publicaciones, por lo que, no se podrá utilizar en las publicaciones las fotografías o descripciones de otros usuarios de Subelotodo sin su permiso. Además, es de recordar, que cada producto o servicio ofrecido tiene sus propias características serán estas las que deben describirse y presentarse.


III.       Medidas correctivas


Subelotodo podrá finalizar las publicaciones que infrinjan las reglas mencionadas en este documento o cualquier ley vigente. Las infracciones reiteradas a las políticas sobre copias no autorizadas de Subelotodo podrían ocasionar en la suspensión temporal o incluso la inhabilitación definitiva de la cuenta Subelotodo del usuario.

LineaPie

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Acuerdos y Condiciones de Uso y de las Políticas de Reserva de la Información de Subelotodo.
Copyright © 2010-2019 Subelotodo. Derechos reservados.