Normas de la Zona Interactiva

I.           Generalidades

 

A continuación se describen las reglas que los usuarios de Subelotodo deben acatar al utilizar la Zona Interactiva. Este apartado forma parte de los Acuerdos y Condiciones de Uso de Subelotodo, y es vinculante desde la aceptación de dichos Acuerdos.

 

II.         ¿Qué es la Zona Interactiva?

 

La Zona Interactiva es un área en la que los usuarios de Subelotodo pueden emitir sus opiniones, plantear dudas, todo con la finalidad de conocer mejor a los demás usuarios y así tomar decisiones informadas a la hora de comprar o vender.


III.       Responsabilidad

 

Las opiniones que se emitan son responsabilidad exclusiva del usuario que las realiza. Dichas expresiones deben respetar las leyes, Acuerdos y Condiciones de Uso y demás políticas de Subelotodo.

 

IV.       Mal uso de la Zona Interactiva

 

Se entiende que ha habido mal uso de la Zona Interactiva, pero no limitándose a ello, emitir comentarios vulgares, obscenos, violentos, discriminatorios, que introduzcan información privada, los ajenos al tema propuesto, los que pretendan causar confusión, los que copien uno ya eliminado de la Zona, los que contengan material no apto para menores, y en general cualesquiera que sean opuestos a, o inviten a infringir, los Acuerdos y Condiciones de Uso y demás políticas de Subelotodo.

 

También se considera mal uso de la Zona Interactiva el colocar mensajes para interrumpir las discusiones activas, o que busquen afectar la actividad de la Zona, los que impliquen publicidad de productos de cualquier clase aun cuando estén publicados en la plataforma de Subelotodo. Además está prohibido utilizar esta zona para realizar denuncias o para hacerse pasar por empleado de Subelotodo.

 

Los mensajes emitidos por los usuarios en esta Zona serán eliminados cuando Subelotodo considere que estos implican un mal uso de la Zona Interactiva, e incluso Subelotodo podrá suspender la cuenta por 15 días o cancelar la cuenta de usuario.

 

Los usuarios que se percaten de la mala utilización de la Zona Interactiva podrán denunciarlo a Subelotodo.

 

LineaPie

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Acuerdos y Condiciones de Uso y de las Políticas de Reserva de la Información de Subelotodo.
Copyright © 2010-2019 Subelotodo. Derechos reservados.